BELTTT es una marca de inversores de renombre mundial. POOJIN, su empresa matriz, tiene más de 10.000 metros cuadrados de plantas de producción en China y se especializa en el diseño, desarrollo, producción y venta de inversores y productos solares. Desde su creación, la empresa se ha desarrollado constantemente, a través de la expansión estratégica del negocio al nuevo mercado, basado en la investigación y el desarrollo tecnológicos, la producción y la fabricación de sus propias ventajas, se ha comprometido a proporcionar sistemas de generación de energía solar fuera de la red, inversores de vehículos, almacenamiento de energía doméstica, Industria y otros campos para proporcionar productos profesionales y servicios técnicos.
  Los productos actuales incluyen: onda sinusoidal modificada, onda sinusoidal pura, onda sinusoidal modificada UPS, onda sinusoidal pura UPS y pcba productos invertidos. Cada innovación lleva a la empresa a dar un paso adelante para desarrollar nuevos productos con más experiencia y conocimiento. Bertt tiene un sistema de I + D maduro, perfecto y orientado hacia el futuro y un equipo de I + D de alta calidad y de varios niveles, y ha obtenido más de 30 patentes técnicas y derechos de autor de software.
  Al mismo tiempo, bertt también presta atención a las normas del mercado y a la certificación de la calidad, ha obtenido ISO9001: 2015 sistema de gestión de la calidad, GB/T294990 - 2013 sistema de gestión de la propiedad intelectual,Ahora establecer el sistema de gestión de calidad automotriz IATF 16949 y la certificación del sistema ambiental ISO14001:2015, etc. Establecer una base sólida para que los productos actuales se muevan hacia el mercado mundial.
  Hoy en día, los productos de la empresa se encuentran en 233 países y regiones de todo el mundo, y muchas empresas multinacionales han establecido relaciones de cooperación a largo plazo, y se fabrican en China, Alibaba, Amazon y otras grandes plataformas de compras en línea se venden bien.
                                                           Fábrica real vista